viernes, 2 de agosto de 2013

VUELVEN A LOS ESCENARIOS

Vuelven A Los Escenarios Con Lo Mejor De Su Espectáculo

Después de una celebración de cumpleaños muy emotiva, Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez vuelven recargados de energía y con las pilas puestas para cumplir los diferentes compromisos musicales.
 
El Caballero y El Rey retoman actividades artísticas con la firme intención de llevar un espectáculo renovado, con canciones exitosas y con una puesta en escena que promete no dejar a ningún espectador sentado.
 
La carrera musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez sigue gozando de un ascenso continuo, lo que los llena de motivación para seguir trabajando por entregarse con toda la pasión en cada uno de los escenarios.
 
Cada espectáculo musical lleva impregnado ese aire de majestuosidad que queda plasmado por mucho tiempo en la retina de los asistentes que tienen la oportunidad de disfrutar con sus presentaciones y que para Peter Manjarrés es motivo de orgullo, ya que prepara con mucha gala cada show artístico para aprovechar al máximo cada escenario que queda como testigo de la calidad musical que despliegan con cada aparición pública o privada.
 
Es así como El Caballero Bendecido sigue apostándole a mantener el folclor vallenato en lo más alto del escalafón musical, con grandes puestas en escena en donde queda reflejado el amor que lleva intrínseco por la música de acordeón y que para él fue una decisión de vida que desarrolla con mucho orgullo siempre en pro de llevar el vallenato a todos los rincones de Colombia y sus alrededores.
 
Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:
 
Viernes 02: Show Musical En El Tsunami Vallenato De Medellín.
Sábado 03: Fiesta Empresarial Cerromatoso En Montelibano.
Domingo 04: Concierto Festival de Verano, Parque Simón Bolívar, Organizado por la Alcaldía de Bogotá.
Martes 06: Partido De Las Estrellas Y Farándula Nacional En El Estadio De Techo En Bogotá.
Martes 06: Fiesta Empresarial Cerromatoso En Montelibano.
Jueves 08: Feria de las Flores, Concierto Publico, Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario