martes, 30 de julio de 2013

EN LAS FIESTAS SE SANTA MARTA

Michel Torres Y José Sánchez
En La Apertura De Las Fiestas Del Mar En Santa Marta

 
 
Michel Torres y José Sánchez, estarán en la apertura de las Fiestas del Mar en Santa Marta interpretando lo mejor de su repertorio musical éste viernes 26 de julio.

"Es un placer estar en la inauguración de las Fiestas del Mar y cantarle mis éxitos a todos los samarios y turistas con todo el corazón. Invito al pueblo colombiano a visitar a Santa Marta y disfrutar de estas festividades": dijo Michel Torres.

La presentación de los artistas será en el Rumbodromo en un majestuoso escenario donde brillarán con luz propia porque sus éxitos ocupan primeros lugares en la Bahía más linda de América.

Canciones como "La Veré", "Tan Solo Dilo" y "Mi Gran Detalle", figuran en las primeras posiciones de los listados musicales de Santa Marta y ciudades de la Costa Caribe donde Michel Torres y José Sánchez, son los preferidos.

Michel Torres y José Sánchez, compartirán escenario con varios artistas del género vallenato y tropical, en una programación de lujo que promete ser el mejor espectáculo de las Fiestas del Mar en Santa Marta.

Aclamados en Aracata (Magdalena)

El sentimiento patriótico se sintió en todo su esplendor con Michel Torres y José Sánchez  quienes animaron las fiestas de la independencia de Colombia en Aracata Magdalena el pasado veinte de Julio. El público aplaudió y cantó con Michel Torres las canciones de Mi Gran Detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario