viernes, 2 de agosto de 2013

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Fawell Solano & Kiko Ramos, invitados especiales en el ‘Partido de las estrellas y glorias del fútbol colombiano’.


La cita será el próximo 4 de agosto en el estadio Federico Serrano Soto, en Riohacha. Allí, Fawell Solano y Kiko Ramos serán los encargados de entonar el himno nacional de Colombia en la apertura del partido, que contará con la presencia de glorias del futbol colombiano, entre ellas Oscar Córdoba, Carlos ''El Pibe'' Valderrama, Freddy Rincón, Víctor Hugo Aristizábal, Faustino ''El Tino'' Asprilla, Arnoldo ''El Guajiro'' Iguarán, y otros. Con este evento deportivo, su organizador, la fundación Arnoldo Iguarán, esperan que los habitantes y visitantes disfrutarán de un día inolvidable recordando los clásicos pases de profundidad del ''Pibe'', la velocidad de Arnoldo Iguarán o el escorpión de Rene Higuita.

‘Gracias a la fundación Arnoldo Iguarán por invitarnos a este partido… con este tipo de eventos se puede demostrar que el deporte colombiano, fue, es, y seguirá siendo grande’, expresaron los artistas.

Las presentaciones para este fin de semana se reparten entre Barranquilla, Fonseca, Dibulla, y Mompox, en el departamento de Bolívar. ¿Qué tal estuvieron las presentaciones de Fawell Solano & Kiko Ramos? ¡NO esperes que te las cuenten, cuéntalas tú!

Agenda

Viernes 2 de agosto. Parranda Vallenata. Discoteca Bar, Barranquilla.
Sábado 3. Fiesta privada. Fonseca, La Guajira.
Domingo 4. Fiesta privada. Centro recreacional MaZiruma. Dibulla, La Guajira.
Domingo 4. Partido de las estrellas y glorias del fútbol colombiano. Estadio Federico Serrano Soto, en Riohacha.
Martes 6. Fiestas y Ferias. Mompox, Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario