viernes, 2 de agosto de 2013

TENGO 30 Y QUE !!!

Michel Torres y José Sánchez

Lanzan El Nuevo Sencillo “Tengo 30 y Qué”

Con una entonación  entusiasta y parrandera, Michel Torres y José Sánchez lanzan la canción “Tengo 30 y Qué” incluida en su álbum “Mi Gran Detalle” y que promete ser un verdadero éxito para éste segundo semestre del año.

“Tengo 30 y Qué” es una canción de la autoría de Lucho Alonso que describe esa etapa de la vida en que está dispuesto a disfrutar con serenatas para conquistar su amor porque está locamente enamorado a pesar de pretender a una mujer muy joven.

Michel Torres entona esta canción con ese toque de elegancia que siempre lo caracteriza para llegar a la gente y José Sánchez, adorna ese canto con notas melodiosas de su acordeón.

“Tengo 30 y Qué” entra con furor en la programación radial de la Costa Caribe para que Michel Torres y José Sánchez sigan figurando en los primeros lugares de los listados musicales.

Triunfantes en las Fiestas del Mar en Santa Marta

Una vez más Michel Torres y José Sánchez demostraron porque son los artistas preferidos en el Magdalena al ser los más aclamados en las pasadas Fiestas del Mar en Santa Marta.

Michel y José cautivaron a los miles de asistentes que presenciaron su maravilloso espectáculo en el rumbodromo donde se lucieron cantando sus mejores éxitos: “Tan Solo Dilo”, “La Veré” y “Mi Gran Detalle”.

Gracias Santa Marta y a su público querido por este gran respaldo, los llevamos en el corazón; gracias por cantar con nosotros y disfrutar en sana paz esta linda fiesta”, dijo emocionado Michel Torres.
 

Agenda:

Sábado 03 De Agosto: Show Musical En Las Fiestas Patronales De Fundación (Magdalena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario