viernes, 17 de mayo de 2013

DE NUEVO CON SUS EXITOS EN ESTADOS UNIDOS

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina nuevamente con sus éxitos en Estados Unidos

Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina siguen internacionalizando su música, durante el presente año han completado una veintena de conciertos en varios países del continente americano.
Este fin de semana Jean Carlos Centeno  llegan con sus grandes éxitos a escenarios de La Florida y Texas en los Estados Unidos. Los artistas llegan con su vallenato cargado de sentimiento gracias a la fanaticada que han conquistado en este país.
Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  con su grupo, han visitado en diversas ocasiones Miami; en esta gira por primera vez estarán en Naples Florida, en el Noodles Café & Sushi Bar allí debutarán ante un público que ha pedido la presencia del intérprete de “Sólo a ti te amo” tema que se impone en esta ciudad norteamericana.
Cerrarán sus presentaciones en el marco del Vallenato Fest en el Houston Fun Plex, al lado del caballero Peter Manjarrés  y Sergio Luis Rodríguez.
Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina  son la gran cuota colombiana en grandes conciertos internacionales, se ratifican una vez como los mejores exponentes del vallenato en América.
AGENDA DE PRESENTACIONES:
Viernes 17 de Mayo: Miami FL. EEUU.
Sábado 18 de Mayo: Naples FL. EEUU. Noodles Italian Cafe & Sushi Bar.
Domingo 19 de Mayo: Houston TX. EEUU. Fun Plex Vallenato Fest Houston

No hay comentarios:

Publicar un comentario