viernes, 17 de mayo de 2013

TODO UN EXITO



EXITOSA DUPLETA DE PRESENTACIONES"


La Celebración del día de las madres en Estados Unidos se disfrutó al son de vallenato, el artista Cartagenero BETO DIAZ fue el encargado de ponerle sabrosura a esta fecha tan especial. 

En todo un acontecimiento especial se convirtió la celebración del día de las madres en SUNRISE y KENDALL (FLORIDA), donde BETO DIAZ fue ovacionado y aplaudidos por miles personas que asistieron a esta dupleta de presentaciones.

El artista Cartagenero se sintió muy complacido de poder compartir esta fecha tan importante con un público que le pedía una y otra canción del amplio repertorio que posee.

Canciones como: TE LLAMO Y TE BUSCO, HOY ESTOY AQUI, MI NOVIA ESTA A LA MODA, MISS UNIVERSO y muchas canciones más que ha logrado posicionar BETO DIAZ a lo largo de su trayectoria artística; eran las más solicitadas y coreadas por todos los asistentes que en medio de un ambiente familiar  celebraron una de las fechas más importantes del año.

 
Con esta exitosa dupleta de presentaciones BETO DIAZ reafirma que es el embajador del vallenato en Estados Unidos y que es un artista que está hecho para grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario