miércoles, 1 de mayo de 2013

FESTIVALENANDO ANDO...


Festivalenando ando... con Fawell Solano & 
Kiko Ramos


Valledupar se viste de gala para celebrar una edición más del Festival de la Leyenda Vallenata, o Festival Vallenato como muchos llaman. En esta edición, la número 46, se hace homenaje al maestro Gustavo Gutiérrez ‘El Poeta’. Gracias al interés de algunos empresarios, Fawell Solano & Kiko Ramos estarán presentes en algunas de las presentaciones públicas y privadas que se harán del 29 al 30 de abril. Los artistas aprovecharan para dar a conocer a las personas que se congregarán en la capital mundial del vallenato su más reciente álbum musical, Seguimos Triunfando.

El 30 de abril será además muy especial para Fawell Solano, cumple un año más de vida. Y no habría mejor lugar para celebrarlo que Valledupar, en pleno Festival Vallenato. La parranda será hasta que el cuerpo aguante, donde el artista espera compartir un año más de vida al lado de sus amigos y familiares, y también de colegas del mundo Vallenato. "Gracias a Dios por darme un año más de vida, por permitirme disfrutar del vallenato y de crecer como artista", expreso Fawell.

“Yo no sé por qué cuando peleamos nos echamos la mentira: que hasta aquí ya fue, que se termina, que aunque nos amamos nuestras vidas las debemos desunir, y no es así [….] Por qué quererte y quererte me lleva a quererte y me entrego a quererte, hasta que el quererte ay, me lleve a lo mismo. Y si dejo de quererte comienzo adorarte, y esa es mi otra parte, porque siento amarte ay, aún más que a mí mismo…” Link para escuchar en YouTube http://youtu.be/gELGKFthCEk.

Presentaciones

1. Domingo 28 de abril de 2013. Fiesta privada. Valledupar, El Cesar.
2. Lunes 29 de abril de 2013. Evento Águila, detrás de los Almacenes Éxito - Las Flores. Valledupar, El Cesar.
3. Lunes 29. Concierto en la discoteca Casa Club Internacional. Valledupar, El Cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario