jueves, 29 de marzo de 2012

A UN PASO !!!

KMILO SERRANO & ALEX DE ALBA
Presentan Su Nuevo Sencillo
“A UN PASO”

Amigos, trabajadores, incansables, luchadores y enamorados de la música, en especial de nuestro folclor vallenato, así se definen la UNION SOLIDA de KMILO Serrano & ALEX De alba. Dos jóvenes Barranquilleros que han elegido este eslogan por la continuidad y perseverancia con la que han venido buscando un reconocimiento en este medio musical y ante el público desde hace cuatro años.

Kmilo & Alex, presentan un vallenato único, propio, inimitable, fresco, en armonía con la caja, la guacharaca y el acordeón, con proyección nacional e internacional, tal como el público lo define. Son de las uniones más consolidadas del momento y su crecimiento ha sido de forma pausada pero con la contundencia que los ha caracterizado.
Se complacen en anunciar, la salida de su primera producción discográfica junta, titulada “A UN PASO DE TU VIDA”, la cual viene bajo el sello de la compañía discográfica CODISCOS, compañía que ha confiado en el talento y la propuesta musical de estos nuevos artistas.

“SUEÑA”, fue el adelanto musical que se desprendió de esta producción hace un año, posicionándose en emisoras del Atlántico en las primeras 5 casillas de las mas sonadas durante 12 semanas. Esta canción los llevo a participar en los PREMIOS LUNA nominados como NUEVAS PROMESAS del vallenato. De igual forma en el año 2011 participaron en el concurso NOCHE DE ORQUESTAS del Carnaval de Barranquilla, ganando el primer puesto de este concurso y por el cual estuvieron ese mismo año por primera vez participando en el Festival de Orquestas.
Hoy presentan su primera canción objetivo, titulada “A UN PASO” de la autoría del joven compositor Luis Ángel “Luchy” Reyes, con la cual esperan llegar a los corazones de todos los amantes de este folclor vallenato; una canción de corte romántico en una versión acústica que le imprime mucho sentimiento, ese mismo, que le permite a KMILO & ALEX estar este 12 de Abril, “A UN PASO DE TU VIDA”.

Descarga "A un Paso" http://bit.ly/HhaCiI



No hay comentarios:

Publicar un comentario