jueves, 29 de marzo de 2012

GRACIAS MARACAIBO !!!

Fawell Solano & Kiko Ramos: ¡Gracias Maracaibo!
Súper agradecidos se encuentran Fawell Solano y Kiko Ramos con las muestras de cariño que les brindaron el público marabino el pasado 24 de marzo, en su reciente visita a la ciudad de Maracaibo, en Venezuela. Fueron invitados a amenizar un evento privado, y como siempre dieron lo mejor de sí… y fueron muchos los que bailaron al ritmo de “El Taca Taca” en el Thermoking “Fuera de Serie”. Su visita además tenía un motivo adicional: cerrar lo que será la gira oficial de medios en diferentes ciudades del estado Zulia que iniciará el próximo 9 de abril.

“Cada día se escucha más vallenato en Venezuela… Y nuestro objetivo es que nuestra música no tenga fronteras. Gracias a nuestros seguidores en Venezuela y a los que cada se van uniendo a la FawellyKikomanía”, expresaron los artistas.

Las presentaciones de este esta semana son dos eventos privados en La Guajira: el primero este jueves 29 de marzo de 2012 en el Instituto IPC en Riohacha, y el segundo el viernes 30 en San Juan del César.

A cada quien le da mi Dios, le da su don para vivir. De acuerdo a su maquinación dependerá su porvenir. Por ejemplo a Valledupar, mi Dios de don le dio una cuna… donde nacen hombres sin dudas a engrandecer al Cesar. Allí nació Pepe Castro, nació Crispín Villazón, nació Rafael con su canto orgullo de la región. Y el hombre que es Vallenato de orgullo lleva ese don, y el hombre que es Vallenato de orgullo lleva ese don…



No hay comentarios:

Publicar un comentario