jueves, 29 de marzo de 2012

MI GRAN DETALLE A BARRANQUILLA

“CANTARLE A BARRANQUILLA EN SUS 199 AÑOS SERÁ MI GRAN DETALLE” MICHEL TORRES



Michel Torres, tendrá el honor de cantarle a Barranquilla en sus 199 años el próximo 7 de abril en una majestuosa programación que servirá de antesala como pre lanzamiento de su nuevo álbum: ‘Mi Gran Detalle’.

El impecable canto de Michel Torres y el armonioso acordeón de José Sánchez, se mostrarán en todo su esplendor en esta fecha tan especial para Barranquilla, celebración que se llevará a cabo en el popular sector de 7 bocas ubicado en el Barrio El Recreo. Es importante resaltar que la canción ‘Se me nota tú amor’, anticipo musical de su nuevo compacto, hará parte del selecto repertorio para este festejo.
Michel y José, como regalo a la Capital del Atlántico, también interpretarán canciones como: ‘Ligado a tus besos’, ‘Por un Guayabo’, ‘La Flaca’ y como regalo a los barranquillero interpretarán algunas canciones que vendrán incluidas en su nueva producción musical ‘Mi Gran Detalle’, que será lanzada el próximo jueves 19 de abril.

“Es un orgullo para mí cantarle a Barranquilla en su cumpleaños; esta ciudad me ha brindado todo su apoyo y ha sido vital en la proyección de mi carrera artística”, expresó Michel Torres.

Cabe mencionar que desde que se anunció la participación de Michel y José en esta celebración; se planearon afiches, flayers, murales, abanicos, calcomanías y camisetas, que dan fe de la excelente aceptación y llenan de optimismo a toda la agrupación para corresponder con creces a las expectativas que se han generado en torno a su participación en el cumpleaños de la Puerta de Oro de Colombia; ciudad que se ha convertido en un plaza 100% MICHELISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario