miércoles, 21 de marzo de 2012

LA MEJOR CANCION INEDITA


BOLA CORRALES & MARIO GARCIA; 
GANARON LA CATEGORÍA DE ´CANCIÓN INÉDITA´ EN RIOHACHA 


Al llegar a Riohacha, el pueblo guajiro los vio como favoritos y principales protagonistas de la IV Versión del Festival Francisco El Hombre, su clasificación en Sincelejo dejo gratas impresiones en los jurados perfilándolos como ganadores de este concurso, el cual año tras año aglomera más y más turistas posicionándose a nivel nacional como vitrina cultural del departamento de la Guajira.
Bola Corrales y Mario García, lograron convencer a los jurados y estuvieron presentes en la gran final.  Su impecable interpretación, acople de grupo y notas del acordeón por parte de Mario García, fueron suficientes para clasificarlos en el día mas esperado por todos los concursantes, logrando así, captar el interés de todo un país que estaría pendiente de la transmisión nacional.
Sus éxitos, Catalina – Nadie Sabe, Se te olvido, Dentro de ti fueron la carta de presentación. Sumado a eso, su canción inédita puso el sello final la cual se robo la admiración de todos los asistentes. ´En mi Guajira´; autoría de su propio primo, el reconocido cantautor guajiro Fabián Corrales, la cual erizo la piel de muchos guajiros, resaltando sus paisajes, costumbres, cultura y lo principal el cariño y trato de su gente. A finalizar, Bola Corrales y Mario García, se alzaron con el premio de Mejor Canción Inédita del Festival Francisco El Hombre 2012.
´´Logramos mucho, el premio nos pone feliz porque nos esforzamos, a Mario le debo su dedicación y a mis muchachos del grupo ese empuje, ganas por salir adelante quienes son los responsables de estos logros tan importantes. Lo más importante, es que la guajira y Colombia conoció quien es Bola Corrales y Mario García, que venimos cosechando éxitos y aportando nuestro granito de arena a este folclore que llevamos en la sangre´´; expreso con emoción Bola Corrales.
Ahora, comienza la etapa de preproducción para lo que será la nueva producción de estos jóvenes artistas que desde ya comienzan a sumar puntos para su futuro lleno de éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario