lunes, 12 de marzo de 2012

EXITO TOTAL Y ROTUNDO "ASI CANTO YO"

Gran despliegue promocional de “Así canto yo” en toda Colombia




El sábado anterior Cartagena vibró con todos los éxitos interpretados por Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina quienes aprovecharon la oportunidad para complacer a los miles de asistentes al estadio de softball del campestre, un populoso sector del corralito de piedra, para interpretar sus nuevos éxitos: “Nos confunde el amor” y “Siempre te esperaré”, ésta ultima contó con la participación del eufórico público cartagenero. A pesar de que se había cumplido el tiempo del permiso para “el concierto de los que saben” como se llamaba el espectáculo, los artistas contaron con la autorización para extenderse hasta la madrugada del domingo.


Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina continuaron en la presente semana con la maratónica tarea de promoción en las ciudades del eje cafetero, iniciando en Manizales, Pereira, Armenia y finalizarán en Cali, para seguir reconquistando al público que ha mostrado total respaldo a su nuevo producto musical.


Además de la visita a los diferentes medios de comunicación, Jean Carlos y Ronal han contado con un gran acompañamiento de sus seguidores en las firmas de autógrafos y fotografías que vienen realizando en distintos centros comerciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario