lunes, 12 de marzo de 2012

GRACIAS VENEZUELA !!!

PILLAO RODRIGUEZ;
REGRESA A COLOMBIA AGRADECIDO DE VENEZUELA

Con el deber cumplido, contentos y muy emocionados por el cariño del pueblo venezolano, regresan Pillao Rodríguez y su compañero de fórmula Félix Torrijo luego de hacer parte del duelo de titanes organizado en Maracaibo y Villa del Rosario en el Estado de Zulia el pasado fin de semana. Estas dos presentaciones sirvieron a su vez para promocionar la unión que se ha metido en el corazón de los venezolanos.

Maracaibo y Villa del Rosario, son dos ciudades que se han convertido en trampolín para muchos artistas quienes actualmente son consagrados e ídolos en el vecino país. Así pues, se ratifica que las cosas se vienen realizando con mucho esfuerzo para conseguir logros tan importantes como estos, dos conciertos exitosos y miles de seguidores obtenidos por la presentación.

Canciones como Mientes, Se viste bonito y No me gusta otra abren paso y fueron coreada en ambas presentaciones, sorprendiendo a los artistas quienes no esperaban tanto respaldo y apoyo.

Pillao Rodríguez y Felix Torrijo, continuaran posicionando sus temas en Venezuela pero mientras seguirán recorriendo el país. Este fin de semana se reencuentran con su público Barranquillero, quienes desde hace mucho vienen pidiendo presentaciones. La cita será en la reconocida discoteca Moy´s donde todos corearan a unisonó todos los éxitos de Pillao Rodríguez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario