domingo, 11 de julio de 2010

JOHAN ROA Y JUAN CARLOS CASTELLAR SIGUEN TRIUNFANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS


JOHAN ROA Y JUAN CARLOS CASTELLAR SIGUEN TRIUNFANDO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Esta época del año es una de las más importantes para cualquier artista, en especial para Johan Roa y Juan Carlos Castellar, ya que se realizan varios festivales, se aprovecha para inaugurar discotecas, bares o restaurantes, en fin, es en este tiempo en el que todo conjunto musical quiere hacer parte de esta celebración.

Prueba de ello fue el lleno total que en días pasados tuvo su presentación en el Festival Gastronómico, en donde a pesar del torrencial aguacero, ningún latino residente en los Estados Unidos se quiso perder su excepcional presentación. Del mismo modo, dos presentaciones privadas también lo ratificaron como el más importante de la Gran Manzana.

Otra de las presentaciones importantes fue la que Johan junto a Juan Carlos realizaron el domingo 27 de junio en el Teletón llevado a cabo con el propósito de ayudar a los damnificados por los desastres naturales en Centro América y Chile. Cabe mencionar que este evento fue trasmitido por Televisa y Canal 41 por más de 12 horas.

El pasado sábado 03 de julio, D’antigua Bar fue la discoteca que vibró con cada interpretación de este artistas Barranquillero. Allí, en donde se celebraba la independencia de los Estados Unidos, Johan ofreció un espectáculo único que quedó grabado en la memoria de todos y cada uno de los asistentes.

Por otra parte, desde ya Johan y Juan Carlos Castellar empiezan a prepararse para lo que será su participación el próximo 24 de julio en el Festival Vallenato de Miami en el cual estarán compitiendo por el título de Rey Vallenato de los Estados Unidos.


SABOR VALLENATO
Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario