domingo, 11 de julio de 2010

HEBERT VARGAS, DE GIRA ARTÍSTICA POR ESPAÑA


HEBERT VARGAS, DE GIRA ARTÍSTICA POR ESPAÑA


El cantante vallenato Hebert Vargas, realizará una gira internacional por España donde celebrará la Independencia de Colombia con varios conciertos musicales en la gran convocatoria de sus compatriotas, latinos y europeos, que vibrarán al son de sus mejores éxitos en medio de la gran parranda vallenata.

Hebert Vargas, partirá al Viejo Continente el próximo miércoles 14 de julio y cumplirá una agenda artística en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Girón y Torrejón, entre otras.

Asimismo, se destaca su presencia en el Tercer Festival del Café que se realizará el 18 de julio en Madrid, donde se congregará la gran colonia colombiana que además de exhibir esa pureza del producto agrícola mostrará en todo su esplendor ese gran talento del cantante del sentimiento vallenato Heber Vargas al lado de su acordeonero Nicky López.

A este evento asistirán empresarios colombianos y europeos que degustarán del delicioso café colombiano y la extraordinaria parranda vallenata de Hebert Vargas, quien cantará sus mejores éxitos: Metidita, Perdedor, El amor no se mendiga, Inocente, Paro de mi corazón, entre otros.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos el pasado mes de junio, el Cantante expresó su satisfacción por esta nueva salida internacional donde dejará en alto el nombre del folclor vallenato y la cultura de Colombia.

“Estamos complacidos por esta gira internacional que vamos a realizar por España donde tenemos una serie de conciertos en importantes ciudades donde vamos a dejar nuestro un grato recuerdo y pondremos a gozar a la gente de la mejor parranda vallenata”, dijo Hebert Vargas, en sus primeras declaraciones a la prensa.

GIRA MUSICAL

Viernes 16 de julio: Madrid

Sábado 17: Alicante

Domingo 18: Tercera Feria del Café – Madrid

Viernes 23: Barcelona

Domingo 25: Castellón

Viernes 30: Castellón

Domingo primero de agosto: Girón

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario