jueves, 8 de julio de 2010

EL CABALLERO Y EL REY TRIUNFARON EN LOS PREMIOS MI GENTE TV‏


EL CABALLERO Y EL REY TRIUNFARON EN LOS PREMIOSMI GENTE TV

Definitivamente el éxito alcanzado por Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez cada día es más evidente. Las dos estatuillas obtenidas en la primera edición de los premios MI GENTE TV al “Mejor álbum del año” y “Mejor productor musical” así lo confirman. El doble Grammy Latino abrió el camino a una serie de triunfos que hacen de “El Caballero y el Rey” el trabajo discográfico más galardonado de los últimos tiempos en nuestro país indiscutiblemente.
También, muy meritorio el reconocimiento a los productores musicales Hugues Martínez Montero y Euclides Vanegas, quienes conquistaron este importante premio que sirve de recompensa a una ardua labor realizada durante mucho tiempo en su ascendente trayectoria artística.
Además, Peter Manjarrés fue el encargado de entregar el premio a “Mejor modelo de video” que quedó en manos de Jessica Cediel, en una espectacular ceremonia a la que asistieron los más grandes exponentes de la música colombiana, presentadoras de televisión, actores y personajes de la farándula nacional.

El itinerario de Peter y Sergio para este fin de semana se cumplirá así:

VIERNES 9: EVENTO PRIVADO. VILLAVICENCIO (META).

SÁBADO 10: PRESENTACIÓN MUSICAL EN EL CLUB CARTAGENA.

CONCIERTO TARJETA COLOMBIA ALMACENES ÉXITO. CARTAGENA.

FIESTA PRIVADA. HOTEL SANTA CLARA. CARTAGENA.

DOMINGO 11: PLAZA PÚBLICA DE CIMITARRA (SANTANDER).


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario