domingo, 11 de julio de 2010

RODOLFO FANDIÑO‏ en SABOR VALLENATO !


SABOR VALLENATO PRESENTA A RODOLFO FANDIÑO‏


ASI SOY YO es el título de la primera producción discográfica de Rodolfo Fandiño, quien intenta mostrarse como una nueva alternativa en el vallenato y es precisamente el sello discográfico Discos Fuentes quien cree en el talento de este artista que sin ninguna objeción ha sido enteramente respaldado por una de las casas disqueras con mas trayectoria y reconocimiento en el País.
¿Entonces que Somos? Es el anticipo musical del álbum que será lanzado a nivel nacional el próximo 16 de julio y que ofrecemos a ustedes con el firme objetivo de agradarles y dar una muestra de nuestro estilo, calidad de audio y producción.
Un vallenatísimo saludo a todos los amantes de nuestro folclor y esperamos nuestra propuesta sea de su más entero agrado.

“ASI SOY YO”Track List
1. Así soy yo (felipe "pipe" pelaez)
2. Mil veces te amo (Alejandro sarmiento)
3. Me gustas tú (jose ivan marin)
4. Ni bueno ni malo (lucho alonSo)
5. Ellas son así (FreDdy carrilLo)
6. Volvere a buscarte (JOSE ALFONSO “chiche” maestre)
7. Me tienes loco (Jorge mario gutierrez)
8. Llego la hora (tico mercado)
9. El malo del paseo (Gustavo calderon)
10. AmarSe de verdad (wilfran castillo)
11. irene (Calixto ochoa) Bonus track

SABOR VALLENATO.

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario