jueves, 14 de enero de 2010

ALEJANDRO PALACIO LLENO TOTAL EN TODAS SUS PRESENTACIONES


Estar entre las principales agrupaciones del género vallenato y ocupar un lugar de privilegio en el corazón del público colombiano, no es fácil; para conseguir los objetivos y posicionar un estilo musical en un mundo tan competitivo como el actual, se necesita talento, constancia y una condición especial de gente que sólo Dios concede, condiciones que han hecho de ALEJANDRO PALACIO uno de los artistas más importantes del momento, el lleno total en las dos presentaciones la semana anterior, así lo ratifican.

La primera de ellas, fue la impecable presentación que realizó Alejo el pasado miércoles 06 de enero en la efeméride número 460 de la ciudad de Valledupar, en donde no cabía de la dicha al ver ese río humano que se dio cita para presenciar el soberbio espectáculo que regaló al lado del acordeón de Oscar Bonilla.

Este gran concierto, organizado por la Alcaldía Municipal de la ciudad de los Santos Reyes y la emisora Olímpica Stéreo y que tuvo como escenario la cancha del Barrio Francisco de Paula Santander, fue el espectáculo central de una serie de actividades deportivas y culturales que se llevaron a cabo en el marco de esta celebración en la que sin duda, los habitantes de Valledupar fueron los más beneficiados gracias a que vivieron un espectáculo de mucha calidad en la voz del artista con mayor proyección de este género.

Del mismo modo, el pasado sábado 09 de enero en Las Llanadas de Corozal en el departamento de Sucre, Alejo demostró que en cada uno de los rincones de Colombia juega de local. En este corregimiento sus seguidores se deleitaron con sus canciones y cantaron al unísono todo su repertorio, lo que muestra la gran fanaticada que cada día crece en sus presentaciones.

Cabe mencionar que allí él brindó la mejor de las presentaciones dejando contento a cada uno de los asistentes a este evento, que se extendió hasta altas horas de la noche. Del mismo modo al lado de Oscar Bonilla, deleitó a cada uno de los habitantes de este pequeño municipio que por primera vez veían en escena a este cantautor.

Por otra parte, ese cariño de los seguidores hacia Alejandro, también se ve reflejado en los mensajes que nos llegan a través, no sólo de nuestra página web
www.alejandropalacio.com, sino también de toda la plataforma de comunicaciones como Twitter, Facebook y YouTube, por medio de los cuales expresan su admiración y solicitan vehementemente su presencia en cada una de sus ciudades de origen.


POR QUE EN ESTE 2010 Sabor Vallenato VIENE CON TODO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario