jueves, 14 de enero de 2010

LOS K MORALES COMIENZAN EL 2010 RECARGADOS


LOS K MORALES COMIENZAN EL 2010 RECARGADOS
Valledupar, Colombia.
Kanner & Keyner, regresan este nuevo año con las baterias cargadas al 100%, para brindar lo mejor a sus fans y al publico en general. Para ello se encuentran en la ciudad de Valledupar, ensayando arreglos y coreografias nuevas, con Krlos Andres, su nuevo acordeonero.
Este 2010 Los K Morales, brindaran como siempre lo mejor de su repertorio, incluyendo “Tuyo Para Siempre”, sencillo lanzado recientemente, de la autoria de Felipe Pelaez, que poco a poco va escalando lugares en los listados de la radio colombiana y que hace parte de su tercera produccion para Sony Music titulada “Una Nueva Historia”, producida por Jimmy Zambrano, en cooproduccion con Braulio Tilano y Carlos Vazquez.
Los K Morales, actualmente tienen un concurso en su pagina de Facebook que ya supera los 15,000 fans y consiste en adquirir en preventa su proximo CD desde ahora, entre los que lo compren hasta el 30 de Enero (Nueva Fecha sugerida por los mismos fans) se sorteara un saludo que vendra en el mismo album, cuya fecha sera definida por Sony Music.
AGENDA
· Enero 11 al 14 Ensayos Valledupar
· Enero 15 Sincelejo Evento Pre Fiestas Emisora Oxigeno.
· Enero 30 Feria Artesanal de Cartagena.


SABOR VALLENATO

En este 2010 viene con todo...

1 comentario:

  1. adoro a esos chicos sus canciones son las mejores exito para ellos

    ResponderEliminar