jueves, 14 de enero de 2010

PIPE PELÁEZ + ZABALETA ACLAMADOS !!!!


PIPE PELÁEZ + ZABALETA
¡Aclamados!
En fiestas y ferias de Colombia

Arranca un nuevo año y para PIPE PELÁEZ y LUIS GUILERMO ZABALETA las expectativas son enormes, porque indiscutiblemente, el 2009 fue un año importante para el posicionamiento de esta Súper Banda Vallenata, la cual espera reeditar con creces ese cariño y respaldo que el público colombiano le ha regalado y que la mantiene en primeros lugares.


Ciudades y municipios como Santa Marta, Ocaña, Manizales y Silvania, en Cundinamarca, entre otros, han sido testigos en estos primeros días de enero, del carisma y la fuerza arrolladora que irradian PIPE y ZABA en tarima. Algo que combinado, al estilo único y original de esta joven pareja, les ha permitido consolidarse como una de los mejores en el mercado nacional.

En Santa Marta por ejemplo, fueron protagonistas del gran concierto que se realizó el pasado 2 de enero en el centro recreacional “Los Trupillos”, ante más de cinco mil espectadores, compartiendo tarima con el “Cacique”, Diomedes Díaz y la “voz tenor” Iván Villazón. Luego estuvieron en los carnavales de Ocaña, y aquí también ratificaron, ante un público que los quiere como propios, el por qué son la Banda Vallenata del Momento.


Lugo vinieron Manizales y Silvania, municipio cundinamarqués. En la capital caldense, PELÁEZ y ZABALETA hicieron vibrar a las más de quince mil personas que colmaron las instalaciones del estadio de Palo Grande, en el Súper Concierto de la Feria, al lado de figuras internacionales como Vicente Fernández, Tito “El Bambino” y Gilberto Santarosa. PIPE y ZABA se mostraron felices con la respuesta del público que coreó cada una de las canciones de esta Banda Vallenata, que han sido primeros lugares a nivel nacional.

El momento cumbre de la presentación fue cuando PIPE y ZABA interpretaron el éxito del 2009, la canción más importante del año inmediatamente anterior: “El Amor Más Grande del Planeta”. La gente de producción en el estadio apagó las luces y los miles de asistentes encendieron los celulares para interpretar junto a PIPE, esta poesía de amor hecha éxito. Fue algo que quedó para el recuerdo.

En Silvania fue algo parecido. Era la primera vez que llegaban PIPE y ZABA, y la gente estaba emocionada esperando el arribo de los artistas. Cuando ellos aparecieron en escena, la Plaza de Toros, literalmente se estremeció, con la gritería y los aplausos para esta joven pareja vallenata que conquista corazones y seguidores en todo el territorio nacional. Esta semana ellos continúan su recorrido musical y visitarán regiones como el Casanare, Cundinamarca y Magdalena.

POR QUE EN ESTE 2010 SABOR VALLENATO BIENE CON TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario