miércoles, 22 de febrero de 2017

SABOR VALLENATO PRESENTA A: JOHON PARRA

ENTRE REDES  - JOHON PARRA


Johon Parra es un joven y talentoso cantautor  exponente del genero Tropipop, con sueños y un gran talento listo para ser conocido por el mundo. Johon, Nació  en San Juan del Cesar Guajira y radicado en la capital Bogotá Colombia. 
En estos momento se encuentra estrenando sencillo  que lleva por nombre "ENTRE REDES" canción de su autoría que pretende cautivar a todos aquellos que la escuchen esto debido a la historia de la misma que trata de alguien que se enamora de una amiga y no se atreve a  decírselo en persona y prefiere confesárselo por medios de las redes sociales. 
Un tema único y original que sin duda cautivara a todos aquellos que han pasado por esta situación  y estemos pendientes con el lanzamiento oficial del video de dicho tema, en breve lo podremos presenciar por medio de las redes sociales del cantante así como medios de comunicación de Colombia. 

1 comentario:

  1. Muchas gracias a la pagina http://saborvallenato.blogspot.com.co/2017/02/sabor-vallenato-presenta-johon-parra.html?m=1 por su apoyo incondicional a nuestro nuevo sencillo musical ENTRE REDES

    ResponderEliminar