martes, 7 de marzo de 2017

Peter Manjarrés Presente en el lanzamiento Internacional del 50º Festival de la Leyenda Vallenata

PETER MANJARRÉS
PRESENTE EN EL LANZAMIENTO INTERNACIONAL DEL
50º FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA


Luego de un exitoso paso por los carnavales de barranquilla 2017, Peter Manjarrés junto a Juancho de la Espriella revalidaron porque año tras año son llamados a ser artistas fundamentales del carnaval; siendo protagonistas de los principales espectáculos musicales de esta festividad. Inmediatamente después de cumplir la agenda carnavalera, el caballero Peter Manjarrés se desplazó a la ciudad de Miami, Florida; para participar del Lanzamiento Internacional del 50º Festival de la Leyenda Vallenata / IV Rey de Reyes.

El acto que se llevó a cabo la noche anterior, en el teatro Flamingo, ubicado en el número 905 de la Brickell Bay Drive en Miami. Tuvo como show central la presentación de los dos Reyes de Reyes, Gonzalo Arturo 'El Cocha' Molina y Hugo Carlos Granados; acompañados de invitados importantes como el doble Grammy Latino Peter Manjarrés, el cantautor Ivo Díaz, el insigne cajero Pablo López y el actual Rey Vallenato Jaime Dangond Daza.

La velada que tuvo lugar en un sector exclusivo de la ciudad norteamericana, contó con la asistencia de los medios de comunicación y la comunidad latina residente en esta ciudad; así como de reconocidas figuras de la música como el venezolano Ricardo Montaner, Nicolás Tovar, entre otros.

"Para mi es un honor que la fundación festival vallenato me haya tenido en cuenta para este lanzamiento internacional y me siento feliz de poder representar a la música que me lo ha dado todo en la vida y la música que representó en cada rincón del mundo". Expresó Peter Manjarrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario