jueves, 26 de junio de 2014

VISITA VENEZUELA

LUIFER CUELLO;
DE VISITA POR VENEZUELA

Alternando el compromiso con sus seguidores, en la producción de un trabajo musical completo, lleno de profesionalismo y con la escogencia perfecta de las mejores canciones, Luifer Cuello y su acordeonero Daniel Maestre se disponen a visitar el país hermano por nuestra música vallenata, Venezuela donde después de Colombia es el territorio donde más se consume nuestro folclore y cultura musical. Todo ello, por la gran fanaticada y el reconocimiento que este artista tiene en este país.
Muchos son los éxitos, que Luifer Cuello ha posicionado en Venezuela. Dejando un catálogo musical selecto para el gusto de sus seguidores en dicho país, entre los que se destacan No Aguanta, Soy de ti, Vamos a Querernos, El Gusto, Me enamoro más de ti, y Contundente quien por buen tiempo estuvo ocupando los primeros lugares de sintonía en las emisoras radiales. Por tal razón, esta pareja musical estará casi una semana visitando medios, compartiendo con sus amigos, seguidores, para expresar en agradecimiento ese apoyo por años a Luifer Cuello.
El recorrido incluye, estados como Barinas, Caracas, San Cristóbal donde el artista contundente estará en la grabación de varios programas y a su vez emisiones en vivo en cadenas radiales que difundan la música vallenata.
Al retornar al país, el próximo fin de semana Luifer Cuello y su acordeonero Daniel Maestre estarán cumpliendo compromisos en el departamento de La Guajira en los grados de un reconocido colegio en el municipio de Albania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario