jueves, 26 de junio de 2014

MAS INTERNACIONAL DEL VALLENATO

LA AGRUPACIÓN MÁS INTERNACIONAL DEL VALLENATO
INICIA EL TOUR BINOMIO TOTAL NORTE 

Después que más de 70 mil personas disfrutando su show en Perú, Paraguay, Argentina y Chile en su Tour Binomio Total Suramérica, ahora el Binomio de Oro se prepara para presentar sus éxitos en Estados Unidos.
El Pollo Israel Romero, con Jonathan Jaraba, Israel David Romero, Deiner Bayona y Carlos Humberto López empacan maletas para a partir de este fin de semana entregar canciones como “La creciente”, “Me sobran las palabras”, “Niña bonita”, “Como te olvido” y sus nuevos éxitos internacionales: “Mi amor de novela” y “El meke” que hacen parte de su nuevo álbum BINOMIO TOTAL.
Desde el viernes 23 de Mayo hasta el 9 de Junio, el Tour Binomio Total Norte visitará las ciudades de New York, Miami, Tampa, Orlando, Virginia, Los Ángeles, Houston y San Antonio.
El Binomio de Oro ha sido durante muchos años la agrupación vallenata más internacional de Colombia, el estandarte de nuestro folclor en el mundo. Una vez más el vallenato cruza las fronteras con el sentimiento, alegría y originalidad con el sello de la universidad del vallenato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario