miércoles, 22 de mayo de 2013

ESPECTACULARES EN ESTADOS UNIDOS



LA TERMOELECTRICA DEL VALLENATO ESPECTACULARES EN ESTADOS UNIDOS

 Los shows ofrecidos por El Caballero y El Rey en Estados Unidos estuvieron cargados de mucha emoción y sabor a Colombia.

Fueron tres espectáculos musicales en donde lo mejor del talento de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez estuvo expuesto para deleitar a los asistentes que llegaron para bailar y gozar al son de “No Respondo”, “La Leona”, “El Pum Pum” y muchos éxitos interpretados por los doble grammy latino.

No cabe duda que la carrera musical de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez sigue en constante crecimiento y esto quedó demostrado con las presentaciones en el país del norte a donde llevaron un poco de Colombia en cada melodía que interpretaron, lo que sirvió para reunir, no solo a colombianos sino a miles de latinos que también disfrutan de la música de acordeón.

La Organización Musical Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez agradece el cariño manifestado por los asistentes a cada una de sus presentaciones en Atlanta, New York y Houston reiterando su compromiso de llevar a cada rincón del mundo, un pedacito del arte cultivado en Colombia, una tierra Bendecida por Dios.

Nuestra agenda de presentaciones para este fin de semana es la siguiente:

Viernes 24: Mundial Vallenato – Yopal, Casanare.
Sábado 25:
·      Serenata a las madres con Emisora Radial, Barranquilla.
·      Fiesta Privada, Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario