miércoles, 22 de mayo de 2013

EN BOGOTA

awell Solano & Kiko Ramos por Manaure y Bogotá
 Los artistas siguen de lleno en las presentaciones de Seguimos Triunfando. El miércoles 22 de mayo, tendrán una presentación pública en Manaure, La Guajira, con motivos de las fiestas patronales de Santa Rita de Cassia. Serán parte de los artistas invitados, con los cuales la alcaldía de la ciudad pretende poner a bailar a todos manaureros. El 25 de mayo viajaran a la capital de país, Bogotá, para el primer concierto de su Tour del Taqueo. La presentación será en Revoltuion Bar, una de las principales discotecas de la ciudad especializadas en Vallenato. “Invitamos a todos los @Fawelistas de @Fawel_KikoMania, al igual que a las ChiksFawelistas a vestir de #NARANJA en todas nuestras presentaciones, ¡porque Fawellistas somos más!, expresaron los artistas”.
“Yo no sé por qué cuando peleamos nos echamos la mentira: que hasta aquí ya fue, que se termina, que aunque nos amamos nuestras vidas las debemos desunir, y no es así [….] Por qué quererte y quererte me lleva a quererte y me entrego a quererte, hasta que el quererte ay, me lleve a lo mismo. Y si dejo de quererte comienzo adorarte, y esa es mi otra parte, porque siento amarte ay, aún más que a mí mismo…” Link para escuchar en YouTube http://youtu.be/gELGKFthCEk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario