jueves, 24 de mayo de 2012

SUPER CONCIERTO VALLENATO !


EN EL SÚPER CONCIERTO VALLENATO DE BOGOTÁ
Héctor Arturo y Luis José se preparan para estar en la fiesta más importante del año en cuanto a vallenato se refiere. Reunir a una nómina de artistas tan importante no se logra fácilmente debido a los compromisos de cada uno de ellos, sin embargo la dupla Zuleta-Villa estará ofreciendo “EL RETO” una vez más a los capitalinos.

Silvestre Dangond, Peter Manjarres y Martín Elías serán los compañeros de tarima de Héctor Zuleta y Luis José Villa, en donde prometen regalarle a Bogotá toda una noche de explosión musical llena de contrastes folclóricos a la altura de este evento denominado el Súper Concierto Vallenato, la cita será este sábado 26 de Mayo y desde ya la boletería se encuentra agotada, lo cual augura un marco excepcional para compartir y deleitarse con canciones como “La Mujer De Mi Vida” y “Mentirosa”.

Héctor Arturo y Luis José se muestran muy entusiasmados y llenos de alegría porque se aproxima la hora de presentar su nuevo videoclip, dentro de muy poco los seguidores de esta pareja musical que impuso “El Reto” podrá disfrutar de “Mentirosa” en el canal oficial de youtube y por todos los canales de TV especializados en vallenato y videos musicales.

Agenda Musical:

• Sábado 26 de Mayo: Presentación en el Súper Concierto Vallenato – Bogotá
• Jueves 31 de Mayo: Presentación en las Fiestas Patronales de Pivijay – Magdalena
• Sábado 02 de Junio: Fiesta Privada en Montería.
• Sábado 02 de Junio: Evento Olímpica Stereo Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario