martes, 15 de mayo de 2012

PRESENTA SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO

Pillao Rodríguez & Félix Torrijo;
Presentan A Su Nuevo Equipo De Trabajo


Con el fin de consolidar su nuevo proyecto musical al lado de su nuevo acordeonero Félix Torrijo, el cantante samario con mayor proyección en la música vallenata presenta su nuevo equipo de trabajo, que a partir de la fecha representará ante los empresarios y medios este proyecto artístico que ha venido creciendo en los últimos años.

Con agrado y mucha alegría presentamos a Luis Fernando Guzmán Alemán, conocido en el medio Vallenato como Luifer Guzmán, un profesional de la ingeniería quien oficiará como Manager General de la organización musical. Nacido en Barranquilla egresado de la Universidad del Norte, destacándose como manager de artistas, obteniendo una experiencia de 12 años dedicados a la Industria de la Música donde ha trabajado para artistas nacionales e internacionales.

Pillao Rodríguez es un artista con una base musical muy sólida que ha trabajado de una manera ejemplar en su carrera, siempre lo he visto como un artista con un nivel musical y vocal muy alto, un estilo propio, una magnífica interpretación y una calidad humana sin igual que lo hacen un gran profesional con un palmarés y una gran proyección internacional. El objetivo es aportar mis conocimientos profesionales y mi experiencia para canalizar ese potencial y contribuir a su crecimiento como artista, siguiendo todos los estándares de calidad requeridos y mostrando una ventaja diferencial para difundir y fortalecer tres factores importantes como lo son la imagen, canciones, y el nombre de mi artista. Expresó Luifer Guzmán

Las aptitudes que veo en Luifer y decidir su nombre como manejador de mi proyecto son su visión empresarial, profesionalismo, conocimiento, organización, calidad humana y su capacidad de gestión características claves para lograr los objetivos trazados. Afirmó Pillao Rodríguez

En la oficina de medios y presentación de marketing y promoción estará Luisfer Jiménez profesional y conocido en el folclor vallenato por su dedicación y se desempeñará en el cargo de jefe de prensa y comunicaciones, labor importante en el proyecto.

Por otra parte a todos los empresarios del país y extranjeros ponemos a disposición los servicios de la Organización. Cualquier tipo de negociación para requerir los servicios artísticos y la imagen de Pillao Rodríguez favor comunicarse directamente con nuestro manager en los números de contactos señalados al final del comunicado y los otros medios directos de comunicación mostrados para que el procedimiento tenga validez y vigencia.

Esperamos la recepción positiva y el total apoyo de todos los medios de comunicación que nos ayudan a difundir nuestro trabajo y boletín informativo y recuerden Dios es primero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario