domingo, 4 de marzo de 2012

" SE ME NOTA TU AMOR "



‘SE ME NOTA TU AMOR’ DE MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ SE TOMÓ EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA





Michel Torres y José Sánchez; uno de los artistas más importante del folclor vallenato, fueron animadores de lujo del Carnaval de Barranquilla en su versión 2012. Los llenos totales en los espectáculos en los que presentaron su sencillo ‘Se me Nota tu Amor’, reflejan el cariño y admiración del pueblo barranquillero hacia estos artistas.

Ellos deleitaron a curramberos y visitantes de toda Colombia durante los días de Carnaval en donde pusieron a gozar de principio a fin a los amantes del vallenato que asistieron a las presentaciones de estos artistas de nuestro folclor, quienes se robaron el show en la expresión autóctona y cultural más importante de la Región Caribe.

Michel y José ofrecieron Grandes Shows Musicales en el Tsunami Vallenato, en el Festival de la Cerveza, la Cancha Nueva Granda, en el Carnaval de los Trupillos en Santa Marta y en los municipio de Sabanalarga y Soledad en el Atlántico; en donde canciones como ‘La Flaca’, ‘Ligado a tus besos’, ‘Por un Guayabo’, el súper éxito del momento ‘Se me nota tu Amor’ entre otras fueron coreadas a todo pulmón por quienes llenaron cada uno de los escenarios donde hicieron presencia.

Cabe mencionar que el día domingo, en el Festival de Orquestas, evento en el que hubo más de 40 participantes, entre grupos de reggaetón, vallenatos y orquestas, nacionales e internacionales; las canciones de Michel y José fueron del agrado de los más de 25 mil curramberos que año tras año se dan cita en el Estadio Romelio Martínez para disfrutar de más de 12 horas de música en vivo.

Por medio de su perfil oficial en la red social Twitter @MichelTorres10 este artista manifestó su agradecimiento a todo el pueblo barranquillero que durante sus carnavales lo albergaron como a uno más de sus hijos. Michel expresó “Gracias de corazón a todos los Michelistas que me acompañaron en el Festival de Orquestas y en todos los conciertos en Mi Barranquilla del alma. Los llevo en mi Corazón!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario