lunes, 5 de marzo de 2012

ESCOGEN CANCIONES PARA SU NUEVO PROYECTO

OSKR & PIPE;
COMIENZAN A ESCOGER CANCIONES PARA SU NUEVO PROYECTO
Luego de estar en los principales bares consumidores de vallenato en la capital del país – Bogotá, comienza su etapa de preproducción donde plasmaran su profesionalismo al momento de hacer vallenato. Oskr & Pipe dos santandereanos que llegan a mostrar el talento al momento de plasmar notas vallenatas.
Un nuevo proyecto, con pie derecho comienza lo que es la convocatoria y escogencia de canciones de lo que será su primer trabajo discográfico, contando con la participación de reconocidos compositores como: Wilfran Castillo, Jose Iván Marín, Felipe Peláez, entre otros…
Alternando con artistas como: Peter Manjarres, Gusi & Beto, Dragon Y Caballero, Martin Elias, El Churo Diaz, Hector Zuleta, Entre Otros; en Bogotá ahora se disponen a expandir territorio por todo el país con su nuevo trabajo musical.
Por otra parte, Oskar & Pipe comienzan una campaña promocional dando a conocer su nuevo proyecto y convocando a todos los compositores del folclor vallenato a enviar sus canciones a: cancionesoskrypipe@hotmail.comdonde todo el equipo de la producción estará en este proceso de preproducción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario