martes, 9 de noviembre de 2010

JOHAN ROA CON DOS PRESENTACIONES EN EL COLOMBIAN ARTES FESTIVAL

JOHAN ROA CON DOS PRESENTACIONES EN EL COLOMBIAN ARTES FESTIVAL

Johan Roa sigue recorriendo las ciudades, estados y condados de los Estados Unidos. Muestra de ello es la gran expectativa que se ha generado en Miami, en donde Johan y su Vallenato Internacional deleitarán a todos los asistentes con dos impecables presentaciones en el I Festival de Artesanos de Colombia, evento que nadie en la Florida se quiere perder.

Este evento, que promueve el arraigo cultural de Colombia en Norte América y brinda a los productores colombianos un espacio para ampliar su mercado, tendrá lugar en Sportsplex at Coral Springs de Miami, Florida en donde Johan hará parte de la noche cultural del día sábado 13 y del cierre de este importante encuentro el día domingo 14.
Del mismo modo y aprovechando que su llegada a Miami será el viernes 12 de noviembre, Johan realizará visitas promocionales a emisoras, programas de televisión y diarios locales, así mismo, se estará presentando en varias de las discotecas de esta ciudad del sureste de Florida. Cabe mencionar que el Colombian Artes Festival es una iniciativa apoyada por el Consulado de Colombia en Miami, el programa Colombia Nos Une, del Ministerio de Relaciones Exteriores y la marca Colombia es Pasión, entre otros.

Gran Show musical en Nueva York.Con una masiva presencia de centroamericanos y ecuatorianos, Johan Roa deleitó de principio a fin a los asistentes al espectáculo realizado el pasado sábado en las instalaciones de la discoteca Patchogue Manor de la Gran Manzana.

Durante este evento, en donde este barranquillero compartió escenario con el dominicano Elvis Martínez ‘El Camarón’, uno de los cantantes de bachata más importantes en estos momentos en los Estados Unidos, Johan presentó una puesta en escena de lujo en donde todos y cada uno de los asistentes gozaron de principio a fin de sus canciones.

La agenda es la siguiente:
Viernes 12: Llegada a la ciudad de Miami, Florida.
Sábado 13: Presentación en el show cultural del I Festival de Artesanos de Colombia en Miami.
Domingo 14: Presentación en el cierre del I Festival de Artesanos de Colombia.

SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario