martes, 9 de noviembre de 2010

BOLA CORRALES Y MARIO GARCÍA LANZAN OFICIALMENTE ‘CATALINA’

BOLA CORRALES Y MARIO GARCÍA LANZAN OFICIALMENTE ‘CATALINA’

“Catalina, Catalina, la llamaba su mamáEra una niña muy linda, pero salió alborotá”.

Este será el coro que los amantes del buen vallenato cantarán desde ahora ya que acompañado de caja, guacharaca y acordeón, mezclado con sonidos propios de la Región Caribe, Efraín ‘El Bola’ Corrales y Mario García presentan ‘Catalina’, el primer sencillo de su esperada producción musical “Dentro de ti”.

Esta canción de la autoría del compositor samario Cristian Pitre y que estuvo bajo la producción y dirección musical de Fabián Corrales, es un tema lleno de jocosidad que mezcla el vallenato con otros ritmos representativos, que sin duda llegarán al corazón de todos los amantes del buen vallenato.

Así mismo dentro de este tema, que se grabó en Estudio Record de Gaby Arregoces en la ciudad de Valledupar, participaron reconocidos músicos de nuestro folclor quienes aportaron toda su experiencia en la realización de este proyecto. Así mismo la mezcla y masterización se realizó en los estudios de Carlos Huertas Jr en Bogotá.
Este primer sencillo sonará a partir de hoy en todas las emisoras del país, como preámbulo al lanzamiento del álbum ‘Dentro de ti’ que saldrá al mercado a comienzos del próximo año y contará con las composiciones de Wilfran Castillo, Lucho Alonso, Richard Daza, Jorge Mario Gutiérrez, Fabián Corrales, Franco Arguelles, entre otros.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Sábado 13 de noviembre: Fiesta Privada en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande de la ciudad de Santa Marta.
Domingo 14: Presentación en las Fiestas Patronales del municipio de algarrobo, Magdalena.

SABOR VALLENATO

ENTRE LOS GRANDES DE COLOMBIA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario