miércoles, 29 de septiembre de 2010

PETER Y SERGIO CLAUSURARÁN COLOMBIA ESTÉTICAMENTE 2010‏

PETER Y SERGIO CLAUSURARÁN COLOMBIA ESTÉTICAMENTE 2010‏

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez tendrán el privilegio de clausurar un evento sin precedentes en nuestro país: COLOMBIA ESTÉTICAmente 2010, presentado por la Universidad de Nueva York, que se desarrollará del 30 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones de UNICOC (antiguo Colegio Odontológico Colombiano).
Desde diferentes lugares del mundo llegarán cuatro de los mejores odontólogos estéticos del mundo: Stephen Chu, Jonathan Levine, Douglas Terry y Marlon Becerra. Ellos compartirán sus revolucionarios conceptos y experiencias en el campo de la estética dental con más de 2000 asistentes y al final disfrutarán un gran concierto con El Caballero del Vallenato y el Rey Profesional 2009, además de la música del intérprete Andrés Cabas.
Para los ganadores del doble Grammy Latino , especialmente para Peter, quien es egresado del Colegio Odontológico, es muy satisfactorio haber sido invitados para participar en el espectáculo musical con el que se clausurará este gran acontecimiento académico, cultural y comercial organizado por una prestigiosa institución a nivel mundial como es la Universidad de Nueva York.

La agenda para este fin de semana se cumplirá así:

VIERNES 1: ESPECTÁCULO DE CLAUSURA DE COLOMBIA ESTÉTICAMENTE 2010. UNICO C. BOGOTÁ.

SÁBADO 2: FIESTA PRIVADA. CÚCUTA (NORTE DE SANTANDER).

SABOR VALLENATO !
Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario