miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA SOYADERA SE TOMO COLOMBIA !

LA SOYADERA SE TOMÓ COLOMBIA

Semana tras semana sigue creciendo en todo el territorio nacional la aceptación de El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa, unos jóvenes artistas de nuestra música vallenata, que con sus canciones y un espectáculo musical de lujo, están logrando recorrer toda Colombia, llevando en cada una de sus presentaciones un mensaje de paz, sentimiento y alegría.

Y es que por algo fueron nominados a ‘MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN NUEVO VALLENATO’ de los Premios Shock de la Música en su versión 2010; su estilo joven, diferente, versátil y ‘soyao’ les ha permitido ganarse un espacio dentro del competido mercado de la música, prueba de ellos fue el lleno total en los cuatro espectáculos en los que hicieron presencia la pasada semana.

El primero de ellos se llevó a cabo el día jueves 23 en Leticia, Amazonas en donde por primera vez se presentaron en esta representativa ciudad de nuestro país. Siguiendo con su gira, el día viernes llegaron a Cartagena, en donde una fiesta privada fue la excusa para que los cartageneros invitados a esta celebración, disfrutaran de su espectáculo musical.

El sábado 25 una de las discotecas más importantes de Ocaña en Norte de Santander, albergó a un gran número de martinistas que disfrutaron de principio a fin de esta majestuosa puesta en escena. El día domingo el turno fue para la ciudad de Valledupar, allí, en un día de campo Martín demostró todo el legado música de su padre.


Este fin de semana Martín & Rolando seguirán con su soyadera. La agenda es la siguiente:

Viernes 01 de octubre: Mano a mano con el Churo Díaz en la discoteca San Telmo en la ciudad de Bogotá.
Sábado 02: Presentación en el Festival Agrícola y Minero de la Jagua de Ibirico, Cesar.
Sábado 02: Presentación en La Paz, Cesar.
Domingo 03: Presentación en Guacoche, Cesar.


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario