jueves, 2 de septiembre de 2010

MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS FRONTERA ACTIVA 2010


MICHEL TORRES Y JOSÉ SÁNCHEZ EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS FRONTERA ACTIVA 2010

Contentos. Así se encuentran el cantante MICHEL TORRES y su acordeonero JOSÉ SÁNCHEZ luego de conocer que el próximo sábado y junto al dúo SIAM, ganador del Factor X; estarán presentándose en la entrega de los premios Frontera Activa 2010 en San Antonio del Táchira, Venezuela.

Frontera Activa es uno de los sitios web más importantes de la frontera Colombo-Venezolana que centra sus esfuerzos en las principales ciudades del eje fronterizo: San Cristóbal, San Antonio, Ureña, Cúcuta y zonas aledañas.

Del mismo modo Michel Torres y José Sánchez estarán presentándose el día sábado en la reinauguración de la Discoteca Mr. Charles en la ciudad de Cúcuta en donde todo un grupo de seguidores desde ya espera ese espectáculo.

Exitosa presentación en Nueva Granada.Por otra parte, el pasado sábado 28 de agosto Michel y José se presentaron con total éxito en las fiestas patronales típicas de Nueva Granada en el departamento del Magdalena en donde un gran número de seguidores se dieron cita en la plaza principal de este municipio.

Esta presentación, que se extendió hasta entrada la madrugada, fue la ocasión perfecta para que los habitantes de este hermoso lugar presenciaran un espectáculo único avalado por canciones como ‘La Muchachita’, ‘Ligado a tus besos’, 'La Loca', ‘La Flaca’ ‘Por un guayabo’ que fueron coreadas y solicitadas a todo pulmón.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:
Sábado 04 de septiembre: Presentación en la reinauguración de la discoteca Mr. Charles en Cúcuta, Norte de Santander.Sábado 04: Presentación en la discoteca Bling Bling Center en el marco de entrega de los premios Frontera Activa 2010 en San Antonio del Táchira, Venezuela.

SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario