jueves, 2 de septiembre de 2010

COLOMBIA ES KVRASS,


COLOMBIA ES KVRASS, EL VALLENATO ES COLOMBIA

La maratónica gira que llevó a cabo el Grupo Kvrass el pasado fin de semana superó con creces todas las expectativas. El departamento Del Atlántico, Sucre y el Sur De Bolívar confirmaron el gran momento de esta agrupación calificada por todos como el grupo con más proyección de la música vallenata.
La gira inicio el pasado viernes en la ciudad de Barranquilla concierto organizado y promovido por la discoteca frogg legg’s club, logrando una convocatoria masiva desde tempranas horas de la noche, cuando en el escenario se divisaron las siluetas de Rafa, Yader, Kenel, Campillo y El Nene Carrascal la multitud enloqueció y a medida que entonaban sus exitosos temas y su puesta en escena la euforia crecía y los aplausos se apoderaron del establecimiento hasta largas horas de la noche.
Seguidamente el día Sábado la Kvra-gira continuó en Santa Rosa Sur De Bolívar en lo que fueron sus fiestas patronales donde el sonido de la música vallenata a cargo de Kvrass colmó la plaza principal de este municipio, Kvrass cumplió a los centenares de seguidores que se dieron cita para ver su espectáculo, ansiosos por escuchar cada uno de sus éxitos de la talla de ‘No Puedo’, ‘Tay Loco’ y ‘Tira Que Jala’ en pocos minutos fueron inundados de su gran energía y originalidad en tarima, confirmando con esto el posicionamiento a nivel nacional de la marca Kvrass.
La gira culminó en las fiestas patronales de Palmitos Sucre el pasado Lunes donde a su llegada a este municipio el público seguidor de kvrass rodeó el auto-bus en el cual la banda show del momento se transportaba, mientras los presentadores anunciaban en tarima su llegada generando la euforia del público presente. La espera no fue larga. Finalmente, se aparecieron en el escenario estos talentosos músicos, y pusieron a todo el mundo a cantar y a bailar por el resto de la noche, Kvrass no solo entregó muestra de excelentes canciones sino de coreografías especiales muy llamativas y coordinadas para cada uno de los temas.
LLEVA AL GRUPO KVRASS EN TU CELULAR
Las principales compañías de telefonía móvil en nuestra país incluyeron al Grupo Kvrass en su catalogo de reconocidos artistas de la música en nuestro país para hacer parte de sus Backstone, Tigo, Movistar y Comcel se unieron para poner a Colombia a brincolear con la música de Kvrass, Envia como mensaje ‘Jala’ al número 2030 y automáticamente descargaras el éxito del momento ‘Tira Que Jala’ únete a la Kvramania descárgalo ya!!!

GÁNATE UN SALUDO EN EL PRÓXIMO CD‘’AQUÍ VA VÉ VAÍNA’’
Para KVRASS es importante la interacción con los miles de seguidores a lo largo y ancho de nuestro país y por tal razón ha decidido premiar la fidelidad de cada uno de ellos, apoyados con las diferentes redes sociales se estarán entregando (3) saludos en su próximo trabajo discográfico que saldrá al mercado posiblemente en el mes de Octubre.

Participa en Facebook: http://tinyurl.com/33nm595 y deja el siguiente mensaje (((( A mi también ME GUSTA Grupo Kvrass Oficial y quiero ganar un saludo en el CD ''Aquí Va Ve Vaina'' ))))

Participa en Twitter: síguenos en http://twitter.com/@grupokvrass y envía (((yo sigo @grupokvrass y quiero ganar un saludo en el CD #aquivavevaina))


SABOR VALLENATO

Entre los Grandes de Colombia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario