martes, 21 de septiembre de 2010

EL TOUR DE LA SOYADERA ENAMORÓ EN AMOR Y AMISTAD

EL TOUR DE LA SOYADERA ENAMORÓ EN AMOR Y AMISTAD

“La mejor eres tú y toda la vida te voy a adorar, este amor que siento no cabe en el mar, sobra para amarte veinte vidas más”

Este fue el coro que más se sintió en Valledupar el jueves, por primera vez en Montería el viernes y la capital de la República el sábado, en donde los enamorados de estas ciudades celebraron el fin de semana de Amor y Amistas dedicaron ‘Veinte vidas más’ de El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa.

El TOUR DE LA SOYADERA comenzó el día jueves 16 en donde la pareja conformada por Martín y Rolando se presentó en el aniversario de uno de los Centros Comerciales más importantes de Valledupar, quienes no querían celebrar su segundo año sin los artistas de moda.

Durante el día viernes tuvieron la oportunidad de llegar con sus canciones a la ciudad de Montería; allí la discoteca BoraBora fue la elegida para que los sabaneros por primera vez presenciaran el espectacular show de los reyes de la Soyadera.

El sábado 18 en la ciudad de Bogotá durante la celebración en todo el territorio nacional del día del Amor y la Amistad, Martín recibió por parte del Caballero Peter Manjarrés la noticia que lo confirma como el intérprete que grabará una canción con él. Esta comunicación se dio durante la presentación que ambos tuvieron en el Gran Concierto de Amor y Amistad realizado con total éxito en la discoteca Vinacure.

A Leticia, Amazonas. Contentos, así se encuentran todos los miembros de esta Organización Musical ya que por primera vez llegarán a Leticia en el departamento del Amazonas, uno de los lugares más representativos de nuestra geografía y donde pocas veces han escuchado las notas de un acordeón abriéndole campo a nuestro querido y amado vallenato.

“Es emocionante saber que este trabajo musical está sonando en lugares donde pocas veces se había escuchado vallenato, sin ninguna duda no es un triunfo o un logro sólo mío, con esto gana el vallenato y su expansión, ahora sólo me queda seguir trabajando con el propósito de ser cada vez mejor”, afirmó El Gran Martín Elías, luego de conocer la excelente noticia.

De esta manera y consciente del compromiso que tienen no sólo con sus seguidores, sino con todos aquellos que aman el vallenato, Martín y Rolando tendrán la siguiente agenda de presentaciones:
Jueves 23: Presentación en la ciudad de Leticia, Amazonas.
Viernes 24: Fiesta privada en la ciudad de Cartagena
Sábado 25: Presentación en Ocaña, Norte de Santander.


SABOR VALLENATO !

@saborvallenato

No hay comentarios:

Publicar un comentario