jueves, 23 de septiembre de 2010

ALEJO PLACIO UN TALENTO EN POTENCIA !

ALEJANDRO PALACIO; UN TALENTO EN POTENCIA

Eso es lo que ha demostrado ser el artista samario Alejandro Palacio, con la interpretación de su personaje de Abel Moscote en la telenovela "Tierra de Cantores" del Canal Caracol.


Con su segunda participación en televisión; este cantante, compositor y ahora actor demuestra su polifacética formación y la riqueza de su talento, destacándose entre más de 200 actores y músicos que presentaron casting para el personaje, condición que ratifica a Alejo como uno de los artistas más destacados a nivel de toda Latinoamérica.

Su actuación es la de un hombre conquistador y empedernido que hace alarde de sus dotes de acordeonero y talento en el canto para alagar a las mujeres y abrirse campo en la vida, su nombre es Abel Moscote, hijo del legendario Francisco "el Hombre" y heredero de una dinastía. Abel desde que tiene uso de razón, el acordeón y ellas, han sido motivo de alegrías pero también de inmensas penas. No hay nadie en el valle que cante y encante como él.

Palacio hace parte de la novela Tierra de Cantores que en su segunda temporada es llamada; ‘El alma de la patria", que presenta una nueva generación de juglares que parte de la época de 1950, con la llegada de la radio, la expansión del vallenato y la muestra de los reinados como característica de la cultura Caribe.

Cabe mencionar que esta serie que se encuentra en el horario prime - time del Canal Caracol, desde el inicio de su segunda temporada ha tenido un notorio incremento en el rating gracias a las cualidades actorales y vocales de este samario quien se encuentra compartiendo set con actores de gran trayectoria en la televisión nacional como Rita Bendeck, Fernando Solórzano, Yaneth Waldman, Herbert King, Myriam de Lourdes. Es importante destacar que Alejo también estará protagonizando la cuarta generación de esta saga, en la que se dará a conocer la internacionalización de nuestra música vallenata.

Alejo invita a todos sus seguidores en Venezuela, Estados Unidos, México y toda Latinoamérica a ver los capítulos de esta segunda temporada en:
http://www.caracoltv.com/tierradecantores?menu=videos

Por otra parte, debido a las intensas jornadas de grabación llevadas a cabo en los escenarios de los municipio de Honda y Ambalema en el departamento del Tolima y en la ciudad de Bogotá de 6am a 12pm y las cuales han merecido su total disposición, Alejo ha estado por varias semanas alejado de los escenarios artísticos pero sin olvidar su compromiso y agradecimiento con el público y los medios que siempre le han demostrado su apoyo incondicional.

Es por ello que Alejandro invita a todos sus seguidores a continuar conectados con esta historia de amor que destaca la idiosincrasia costeña y la importancia del vallenato en la cultura Caribe. Del mismo modo, para quienes siguen su carrera musical, su próxima presentación será el domingo 26 de septiembre en la grabación del programa La Cheverifiesta en el municipio de Magangué, Bolívar.
Domingo 26 de septiembre: Grabación de La Cheverifiesta en el municipio de Magangué, Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario