viernes, 14 de abril de 2017

Muere "EL GRAN MARTÍN ELIAS"

Muere Hijo del Gran Icono Vallenato Diomedes Diaz

El cantante vallenato Martín Elías falleció este viernes tras un grave accidente automovilístico en una vía que une a Sucre con Bolívar. a los 26 años edad. 
El artista se accidentó sobre las 7:30 a.m. en la Transversal del Caribe, carretera que une a Sucre con Bolívar. Martín regresaba del municipio de Tolú después de ofrecer un concierto junto a su dupla vallenata Rolando Ochoa, quien viajaba en otro vehículo resultando totalmente ileso. 
Juan Carlos Vega, manager del cantante vallenato, minutos antes al deceso había asegurado a los medios de comunicación que la condición de Martín Elías era crítica y que había sufrido de cinco paros cardiorrespiratorios.
Martín Elías Díaz Acosta, es el menor de los cuatro hijos del fallecido cantautor de música vallenata Diomedes Díaz y de Patricia Acosta, nació en Valledupar el 18 de junio de 1990. Su padre desde pequeño lo llamó ‘El Gran Martín Elías’, siguiéndole este sus pasos en el mundo musical, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes de este folclor, y de la nueva generación de artistas denominada ‘La nueva ola’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario