domingo, 26 de marzo de 2017

Sabor Vallenato Presenta a: GERMAN GANZON

EL MAN DEL VALLENATO 


German Garzon Carrion: Nació el 16 de mayo de 1985, en una finca en una vereda llamada el Plomo del municipio de Paime al Noroccidente de Cundinamarca, hijo de dos humildes campesinos Carlos Julio Garzón y María Leonor Carrión, criado entre lindos cafetales caballos y animales domésticos. Su primeros pasos hacia la educación fueron en la escuela el paraíso del corregimiento o vereda el plomo en el tiempo de mi niñez fue marcado por mucha violencia donde vivimos momentos difíciles ya que mi padre fallece cuando yo tan solo tenia 5 años dejando sola mi mama. El quinto de 7 hermanos a cargo de mi mama y que a punta de trabajo esmero esfuerzo nos saco adelante ella sola ganándose el diario en la desagradecida labor campesina, haciendo el papel de padre y madre, nunca nos faltó el alimento mucho menos el amor, guerrera inalcanzable como ella digna de admirar. DE DONDE NACE EL AMOR POR LA MUSICA VALENATA: Cuando vivía y trabajaba en la finca que nos dejo mi papa escuchaba emisoras como radio uno, antena dos donde se trasmitía un programa los sábados se llamaba vallenatiando si no estoy mal lo dirigía el profesor arminio mestra el cual no habia dia que yo no lo pudiera escuchar donde contaban las historias de sus compositores cantores acordioneros grandes cantantes como Diomedes Diaz los zuleta los diablitos, Rafael orozco los betos, las diosas del vallenato, daniel celedon entre otros, me ponia a analizar escuchando la composicion de sus poesias y no era muy agena a lo que nosotros viviamos pero por alla en paime lo que mas se escucha es valenato pero nadie lo promueve. Esperando la oportunidad que se presentara y por fin en cajica en la casa de la cultura comenzaron a enseñar a interpretar el acordion y ese era mi mas grande sueño, como profesor antonio noriega y amilcar noriega tome mis primeras clases pagaba clases privadas y empezó a componer mis propias canciones y con la ayuda de el profesor Antonio las corregía en cuanto a rítmica y gramática y hoy en dia ya grabe 8 canciones inéditas en mi producion musical herencia vallenata el cual fue dedicado a nuestro Dios a mi familia mis colaboradores y a aquellos juglares vallenatos que se fueron y a los que aun quedan engrandeciendo el floclore genero vallenato y que luchamos dia a dia para que sea mejor y nunca deje de sonar vallenato puro magico vallenato de verdad.

En este momento presento a ustedes el primer sencillo …A QUE TE CONQUISTO... El cual como su historia lo dice habla de como un hombre hace hasta lo imposible por conquistar el amor de una mujer. Con este primer sencillo quiero dar aconocer a todos los colombianos una nueva propuesta musical como lo hace GERMAN EL MAN DEL VALLENATO un artista nuevo con la ilusión de mostrar un vallenato romántico diferente y con ello representar al pueblo colombiano a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario