miércoles, 18 de enero de 2017

IVÁN DAVID & MONO COTES van por otro año exitoso

IVÁN DAVID & MONO COTES van por otro año exitoso
El 2016 fue un año inolvidable para IVÁN DAVID & MONO COTES, ya que lograron consolidarse como una unión que acaparó la atención del mundo vallenato, se afianzaron como una propuesta musical fresca que complementa a la perfección el talento y profesionalismo de ambos.
Lanzaron su primer álbum juntos titulado “El legado”, del cual se desprendieron dos canciones que llegaron a sonar con mucha fuerza principalmente en la Costa Atlántica y con un gran número de descargas y reproducciones en plataformas digitales y YouTube, son “Canciones perfectas” de Wilfran Castillo y “Quiéreme” de Dago Orozco.
Tuvieron giras a nivel nacional, recorriendo ciudades y pueblos de Colombia, reinando en el departamento del Cesar que se convirtió en su fortín, donde eran los preferidos para actuar en todo tipo de eventos constantemente, además de una gira internacional visitando Uruguay.

Ahora van por otro año exitoso, IVÁN DAVID & MONO COTES ya tiene trazado un plan de trabajo que les permita seguir por el camino de la consagración como artistas vallenatos de primer nivel y empezaron muy activos, el fin de semana tuvieron su primera presentación del 2017 en Santa Marta y este viernes estarán en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario