lunes, 18 de julio de 2016

Fello Zabaleta + Carlos Karlo

Fello Zabaleta + Carlos Karlo
Continúa La Recolección De Canciones
Fello Zabaleta y Carlos Karlo Cotes continúan en la búsqueda de canciones para completar la nómina de composiciones que integrará su nuevo trabajo discográfico.

Son varias las canciones que tienen escogidas pero aún les falta por completar la escogencia de algunos temas y por eso siguen invitando a todos los compositores para que les envíen sus obras a FelloZabalet@gmail.com.
Fello y Carlos Karlo se sienten muy agradecidos con su primer CD ‘Pisando Fuerte’ ya que de él se han desprendido varios éxitos entre los que se destaca la canción ‘Diferente’, tema que ocupa primeros lugares de rotación en emisoras especializadas en vallenato.
Zabaleta y Cotes siguen trabajando y sacando el máximo provecho de su actual CD, motivo por el cual en los próximos días estarán anunciando el último objetivo musical de ‘Pisando Fuerte’.
Las presentaciones en vivo también es otro punto para destacar, ya que en los últimos días han compartido escenario con artistas de la talla de Ivan Zuleta y se les ha visto en exclusivas fiestas con empresarios y colegas del folclor vallenato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario