martes, 19 de enero de 2016

LA CANCION DEL CARNAVAL

Barranquilla Vibra con ‘El Látigo’, “La Canción del Carnaval”

Barranquilla vibra con ‘El Látigo’, la canción del carnaval 2016 y así quedó demostrado  en la lectura del bando donde su reina central Marcela Garcíajunto a más de 20 mil asistentes, disfrutaron al máximo con este éxito que está en el primer.

Con el sonar de la corneta que tiene como introducción esta canción, los ánimos de los barranquilleros se  prendieron en la maravillosa noche de la lectura del bando. Todos los asistentes vibraron y gozaron en la Plaza de La Paz con este impactante tema que está ‘Imparable’ con El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa.
El Látigo’ de la autoria de Rolando Ochoa se encuentra en el primer lugar de preferencia de los carnestoléndicos de la región Caribe por ese sabor y derroche de energía, es por eso que la han catalogado como la cancion del carnaval porque transmite ese fervor y entusiasmo que motiva a toda la gente a bailar y gozar.

Ya en las calles de Barranquilla se venden camisetas y atuendos del carnaval alusivos a la canción del ‘Látigo’, ratificando así que es la canción de estas festividades que se gozan con lo mejor del Gran Martín Elías y Rolando Ochoa.
NUESTRA GIRA DE PRESENTACIONES PARA ESTE FIN DE SEMANA ES LA SIGUIENTE:
JUEVES 21 DE ENERO:
Reinado Nacional del Arroz, Agua Azul - Casanare.
VIERNES 22 DE ENERO:
Fiesta del Caiman Cienaguero, Ciénaga - Magdalena.
SÁBADO 23 DE ENERO:
Coronación de la Reina de la 44, Barranquilla.
SÁBADO 23 DE ENERO:
Evento Público, Juan de Acosta - Atlantico.
DOMINGO 24 DE ENERO:
Fiestas Patronales, Zambrano - Bolivar.
LUNES 25 DE ENERO:
Fiestas Patronales, Pedraza - Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario