domingo, 7 de diciembre de 2014

INICIAN DICIEMBRE PRENDIENDO VELITAS EN LOS ESCENARIOS

FAWELL SOLANO & KIKO RAMOS;
INICIAN DICIEMBRE PRENDIENDO VELITAS EN LOS ESCENARIOS


Con un total de 4 presentaciones, inician el mes de diciembre Fawell Solano y Kiko Ramos, ´Los Cantores de la Guajira´. Tanto es el éxito que se ha mencionado en el departamento de La Guajira que la pareja musical está confirmada como artistas estelares en las principales festividades del último mes del año en toda la región.
Riohacha, Camarones y Albania son los lugares donde la Fawellkikomania estará presente. Iniciando  desde el día viernes cinco de Diciembre en un evento a los asociados de la eps coomeva en la capital guajira. Posteriormente el domingo la pareja más exitosa en el departamento cabeza de Colombia estarán en el Reinado Nacional del Marisco realizado en Camarones, quienes año tras año lo consagran como uno de los más importantes de la zona, ese mismo día retorna a la capital de Riohacha para cumplir otro compromiso.
El día lunes ocho de diciembre, estos jóvenes artistas estarán en un evento publico en el municipio de Albania, allí se espera contar con una amplia fanaticada de municipios cercanos, sabiendo que está unión cuenta con gran reconocimiento por dicha zona.
Así pues, los más solicitados en la guajira continúan aportando al folclore y a los guajiros amantes del vallenato, llevando su buena música y profesionalismo a cualquier lugar donde se presenten. 

TOUR FAWELLKIKOMANI
Viernes, 5 de Diciembre: Fiesta Asociados de Coomeva, Riohacha - La Guajira.
Domingo, 7: Festival y Reinado del Marisco, Camarones - La Guajira.
Domingo, 7: Fiesta Privada, Riohacha - La Guajira.
Lunes, 8: Fiesta Publica, Albania - La Guajira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario