sábado, 30 de agosto de 2014

PRIMER AÑO COMO PAREJA MUSICAL

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA;
EN MONTERÍA CELEBRAN SU PRIMER AÑO COMO PAREJA MUSICAL

En una fiesta privada que animarán hoy viernes, 29 de agosto en Montería, Córdoba; el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa celebrarán su primer año como pareja musical, pletórica de triunfos y más triunfos, desde cuando decidieron formalizar su unión el año anterior.
Esa vez,  el Mono oficializó a R8 como su nuevo acordeonero y le dio la bienvenida a su grupo, con las siguientes palabras: “La vida es de oportunidades, de sueños, eso es lo que ha pasado en las últimas horas en mi corta carrera musical; luego de que un acordeonero, compositor, productor y arreglista de los quilates de Rolando Ochoa, me manifestara el interés de formalizar una unión conmigo”.
Desde su debut el sábado siete de septiembre de 2013, en una fiesta privada en el Club Valledupar, hasta la fecha, la estela de éxitos del Mono & Rolando cada día se extiende por todo el país y el exterior. El arranque en las grabaciones fue con el sencillo Mosaico Candela, que salió el dos de octubre con un sabor a diciembre y carnaval; enseguida se proyectó el montaje de la primera producción de la denominada La Unión de Dios.
Entre noviembre y diciembre de 2013, el Mono & R8 grabaron en los estudios R8 Sound de Valledupar las 15 canciones que vinieron en el álbum La Conquista, cuyo lanzamiento oficial fue el viernes siete de febrero de 2014 y del cual a la fecha se han desprendido con el rótulo de éxitos, entre otros: Sabroso, Sabroso, Perdón, Pedacito de Mi Vida, El Motor de Mi Vida, Me Tiene Coleto y La Magia Murió; estas dos últimas canciones cuentan con sus respectivos videoclips.     

TOUR LA CONQUISTA
·       Viernes, 29 de Agosto: Fiesta Privada – Montería, Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario