sábado, 23 de agosto de 2014

LLEVANDO SUS EXITOS POR COLOMBIA

LLEVANDO SUS ÉXITOS POR COLOMBIA

Exitosa la gira de presentaciones de LUIFER CUELLO y su compañero DANIEL MAESTRE, este pasado fin de semana se estuvieron presentando en la Fiesta de bienvenida de la fundación del área andina en Valledupar y posteriormente fueron los artistas principales en las fiestas del municipio de la vega, al norte del Santander.

Con llenazo total en las dos presentaciones el público gozó de los éxitos de LUIFER CUELLO entre ellos canciones que viene en su próximo trabajo discográfico, que llevan como título “TE VA GUSTÁ” y “RECUERDOS QUE ANIQUILAN”, dejando a los asistentes con la expectativa de lo que viene en su nuevo disco.

Por otra parte LUIFER CUELLO vuelve a Valledupar para seguir cantando su próximo álbum  “TE VA GUSTÁ”, donde solo faltan por cantar 4 canciones: Me someto – Luis Egurrola, Bórrame del Mapa –  Aurelio “Yeyo” Núñez, Parame Bolas – Fabián Corrales y Ella Llegó- Jhon Mindiola.

De esta manera se llegaría a la etapa final de lo que será el octavo. trabajo discográfico para LUIFER CUELLO que cada día aumenta la expectativa de lo que vendrá.

Redes Sociales:
Twitter: @LUIFER_CUELLO
Facebook: LUIFER CUELLO PÁGINA OFICIAL
Instagram: @LUIFER_CUELLO
WEB: www.luifercuello.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario