sábado, 23 de agosto de 2014

LA HUELLA

Kbto Zuleta & Javier Matta
“La Huella” Será El Nombre De Su Producción Musical

A puertas de lo que será su nueva producción musical, Kbto Zuleta y Javier Matta ya tienen definido el nombre de su trabajo discográfico.
 
“La Huella”, así se llamará la primera producción de esta pareja vallenata que ha sido la destinada a proseguir con la dinastía heredada de sus antepasados y que en la persona de Kbto Zuleta recae naturalmente como el legado a representar y dejar en alto el nombre de su linaje en la historia del folclor vallenato.
 
Para lograr mantener esa calidad pura de esencia y casta vallenata fue necesaria la presencia de un digno exponente del acordeón que sirviera de complemento a la continuidad de los lineamientos trazados en antaño. Es así como Javier “El Pollo”Matta llega a manera de invitado ilustre para ser el compañero perfecto del heredero de la Dinastía Zuleta; conformando una unión que sin lugar a dudas seguirá "La Huella" dejada por grandes juglares de nuestro folclor, pero que con sus propios pasos, buscan crear su propia identidad apegados siempre a salvaguardar las raíces más puras de la música de acordeón
 
Agenda:
 
Sábado 23: Fiesta Privada De Matrimonio En El Club Cartagena – Cartagena (Bolívar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario