sábado, 30 de agosto de 2014

EMPIEZAN A RECOGER CANCIONES

Fawell Solano & Kiko Ramos empiezan a recoger canciones para su nuevo álbum musical

Tras año y medio del lanzamiento de Seguimos Triunfando, Fawell Solano y Kiko Ramos consideran que es el momento oportuno para iniciar la producción de su nuevo álbum musical. En las últimas semanas los artistas han visitado a diferentes compositores en La Guajira y el César, entre ellos: Richard Daza, Rolando Ochoa, Jesús Alberto Villeros, Henry ‘El Lobo’ Pérez, Alejandro Sarmiento, Jaime 'El Tato' Fragozo, Diego Daza, Eduardo Fonseca ‘Cachurra’. Como es habitual, los compositores ofrecieron diferentes temas a los artistas, de los cuales 6 de estos han sido seleccionados.
La selección de canciones sigue abierta, por lo que Fawell Solano y Kiko Ramos invitan a compositores reconocidos o no tan reconocidos, de cualquier parte del mundo, a que envíen sus canciones para ser escuchadas. Las canciones deberán ser enviadas en cualquier formato de audio digital a la dirección de correo electrónico: canciones@fawellykiko.com. ‘Desde ya agradecemos la confianza que depositan en nosotros’, expreso Fawell.
Cambios en la agrupación: La segunda mitad de año del 2014 empieza con novedades en la agrupación musical. El primer cambio es el de Didier Solano, quien pasará a ser Road Mánager en la agrupación. También ingresan al equipo de Representación y Promotores Camilo Velasco y Orlando Rodríguez. ‘Con la incorporación de Camilo y Orlando se busca una mayor cobertura nacional, expresaron los artistas. Según lo anterior, y teniendo en cuenta las políticas internas de contratación de la agrupación,  tanto Didier, como Camilo y Orlando están autorizados para ofrecer y vender las presentaciones. Sin embargo, cabe aclarar que los contratos serán válidos sólo cuando estén firmados por Fawell Solano, representante legal de la agrupación.
Agenda
1. Viernes 29 de agosto. Fiesta Barrio Populandia. Valledupar.
2. Sábado 30
.  Fashion Doll School, Centro Recreacional La Finquita. Maicao.

3. Sábado 30.  Inauguración KZ Arena Caliente, Riohacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario