jueves, 26 de junio de 2014

LLEGAN CON SU CONQUISTA

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA:
LLEVAN LA CONQUISTA A SIMAÑA, AGUACHICA, MONTERÍA Y GALERAS


Cuatro presentaciones Mundialistas tendrán este fin de semana el Mono Zabaleta & Rolando Ochoa, entre ellas dos en plena Sabana del Caribe colombiano: Montería y Galeras, Sucre, como muestra del avance de los territorios que poco a poco ‘Conquistan’ estos dos grandes artistas del vallenato. 
 Los primeros  conciertos el Mono & R8 los amenizarán en Simaña, corregimiento de La Gloria, Cesar; donde este sábado 21 de junio entregarán lo mejor de su repertorio en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista; y luego en Aguachica en el espectáculo denominado “Vive el Mundial con Buturama”.
 El domingo 22 de junio, El Monorrolandismo se va para Galeras, departamento de Sucre, donde entregará lo mejor de su repertorio en las tradicionales Fiestas de Corralejas de esta población, ubicada a unos 50 kilómetros de Sincelejo, la capital.
Ese mismo domingo, los intérpretes de Me tiene coleto, Sabroso, Sabroso, La magia murió, Perdón y entre otros éxitos, se presentarán en Montería, como uno de los grandes grupos musicales que estarán con su show en la 54 Feria Nacional de la Ganadería.La Conquista; “Este es un pequeño paso para el hombre, un gran salto para el Vallenato”.

T

No hay comentarios:

Publicar un comentario