sábado, 8 de febrero de 2014

Y LA CONQUISTA LLEGO !!

MONO ZABALETA & ROLANDO OCHOA;
…Y LA CONQUISTA LLEGÓ
La tan esperada fecha por fin llegó: Viernes, 7 de Febrero de 2014; día que seleccionó la disquera Codiscos para el lanzamiento nacional de La Conquista, primer compacto que graban en pareja elMono Zabaleta & Rolando Ochoa.
 Aunque el audio de las 15 canciones se escuchan desde el viernes anterior, con el lanzamiento oficial se colma la expectativa que tenían los amantes del vallenatos de tener en sus manos este trabajo, por tratarse de dos de las figuras más descollantes de nuestro folclor: ambos, jóvenes y triunfadores.
El álbum La Conquista se grabó entre noviembre y diciembre pasado en los estudios  R8 Sound de Valledupar, con la dirección de Rolando Ochoa y Álvaro Araujo; y la participación del grupo que los acompaña en vivo; el concepto de imagen estuvo a cargo de Gelsound Entertaiment; las fotografías de Raúl Garrido.
El quinto CD de el Mono Zabaleta (oriundo de San Diego, Cesar) y el 14 de Rolando Ochoa “R8" (de Sincelejo), contiene las siguientes obras: Me tiene coleto, Perdón, Sabroso, Sabroso, La magia se murió, La cama, Lloré, Suegro Fanfarrón, Hacerte el amor, Bacano, Pedacito de mi vida, La Maravilla, Me sobran las ganas, El motor de mi vida, En medio de la nada y Te necesito.
El estreno oficial de La Conquista será mañana sábado en una fiesta privada en Santa Marta, mientras que el lanzamiento en vivo será por lo alto: el Sábado, 15 de febrero; en la tarima Francisco El Hombre, Plaza Alfonso López de Valledupar.
¡LA CONQUISTA, EL CD DE 2014!
TOUR LA CONQUISTA
·         Viernes, 7 de Febrero: Lanzamiento Nacional de La Conquista
·         Sábado, 8: Fiesta Privada – Santa Marta, Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario